Reserva en línea

Hotel Carlton on the Grand Canal Venezia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Carlton on the Grand Canal


Elegante y acogedor, el Hotel Carlton & Grand Canal Venecia desde unos 30 año está dirigido con pasión por una familia veneciana que ama rodear sus propios huéspedes de atenciones, facilitan toles consejos preciosos para captar la verdadera esencia de la ciudad.

Colores pasteles, estucos venecianos, apliques en vidrio de Murano, una decoración funcional que se refiere a las gloriosas épocas de la Serenísima: son los elementos de la nueva hall y del bar, todo reflejado sobre la maravillosa piedra de Istria. En el corazón del hotel una original cúpula de vidrio crea efectos luminosos que exaltan el refinamiento.

Muy bonito es el característico y recientemente renovado patio interno sobre del cual se asoman algunas habitaciones, donde los huéspedes podrán gustar el desayuno o relajarse utilizándolo como una tranquila sala al aire libre. El elegante Bar Carlton Café ofrece la posibilidad de degustar óptimos drinks y de abrir el apetito con insólitos snacks tanto en la sala interna que al aire libre, gozando de una inolvidable vista sobre el Canal Grande.

Además el hotel ofrece a sus huéspedes extraordinarias ocasiones para descubrir la magia de Venecia, organizando itinerarios y excursiones personalizadas: tour en barco en las islas de la laguna, visitas con guía de la ciudad, itinerario romántico con final a la luz de una vela y mucho más.

Para más informaciones sobre los paquetes "especiales", consulta nuestro booking online o envía su petición a nuestro centro de reservas. Para reuniones ponemos a disposición la sala "Galileo", equipada con instalaciones de vanguardia y en condiciones de acoger hasta 60 personas.

Deja tu Feedback