Reserva en línea

Hotel Carlton on the Grand Canal Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

El Hotel Carlton y Grand Canal con sus cien ventanas tiene su fachada sobre el Canal Grande, el sugestivo curso de agua costeado de espléndidos palacios con sus mil reflejos y colores: una posición realmente exclusiva que vuelve a este elegante hotel en la solución ideal para una vacación inolvidable al descubrimiento de Venecia, ciudad mágica y sin tiempo! Con un agradable paseo entre las características calles podrán llegar al famoso Puente de Rialto y Plaza San Marcos, y explorar zonas poco circuladas por turistas pero que se pueden considerar las más auténticas y características de Venecia: San Pablo con la famosa Iglesia gótica de los Frari, Cannaregio con el antiguo Ghetto Ebraico, Dorsoduro con la zona viva universitaria donde, entre escuelas de arte y bodegas artesanas, se concentran muchos locales y comedores típicos donde se pueden pasar noches agradables. Desde el hotel se puede cómodamente llegar por agua a las famosas islas de la laguna: Murano, Burano, e Torcello.

COMO ENCONTRARNOS:
Ya sea que lleguen a Venecia en auto, en tren o en avión, el Hotel Carlton y Grand Canal está cerca del punto de llegada siendo situado en posición estratégica respecto a los parqueos del Tronchetto y Piazzale (Plaza) Roma, a la estación Santa Lucía, a los atracaderos del servicio de transporte público y de taxi acuático. No duden en utilizar nuestro atracadero privado cómodamente situado en frente al ingreso del hotel en el Canal Grande.

En avión: Desde el aeropuerto de Venecia "Marco Polo" tienen dos posibilidades para llegar al hotel: con taxi acuático privado llegarán directamente al hotel; con el autobús "Venecia Air Terminal" directo llegarán en 20 minutos a Piazzale (Plaza) Roma. De allí al hotel se puede llegar cómodamente a pie en sólo 3 minutos recorriendo las estructuras que costean el Canal Grande.

En tren: Saliendo de la estación podrán notar inmediatamente el hotel con su fachada sobre el Canal Grande: atravesando el Puente de los Descalzos llegarán al hotel en sólo 3 minutos.

En auto: Si llegan a Venecia en auto, pueden parquearse en uno de los numerosos parqueos del Piazzale (Plaza) Roma, terminal automovilístico, desde donde se puede llegar al hotel fácilmente a pie recorriendo las estructuras que costean el Canal Grande.

Hotel Carlton & Grand Canal - Santa Croce, 578 - 30135 Venecia (Italia)

Deja tu Feedback